VaCuba vuelos a la isla desde Miami

A pesar de las restricciones para vuelos a Cuba, Miami es una de las ciudades donde mas actividad hay y desde donde mas visitantes cubanos llegan a Cuba. Varias agencias de viajes ofrecen estos servicios pero la más antigua de todas y la que mejor servicio ofrece es VaCuba, VaCuba lleva 45 años ofreciendo servicios a los cubanos en la ciudad de Miami y otras ciudades de los Estados Unidos. VaCuba cuenta con precios en los vuelos a Cuba desde 300 dólares aunque depende mucho del día del viaje y la aerolínea. Otros servicios que ofrece VaCuba son:

  • Vuelos a Cuba.
  • Envío de Paquetes a Cuba.
  • Envió de dinero a Cuba.
  • Llamadas y envió de sms a Cuba.
  • Tramites Consulares.

Para obtener información sobre la agencia de viajes VaCuba lo pueden ver en su website oficial:

La dirección principal de la agencia VaCuba en Miami es: 2994 NW 7th Street Miami, FL 33125 Tel 305-649-3491.

Etiquetas:

Otras Agencias de Viajes a Cuba:


6 Respuestas to “VaCuba vuelos a la isla desde Miami”

  1. Rudy Says:

    Quiero ir a Cuba en una de estas fechas:

    15-Diciembre-2012 al 5-Enero-2013

    o del

    29-Julio-2013 al 19-Agosto-2013

    La fecha en Julio/Agosto puede ser mas flexible… Quisiera saber ambos precios.
    Por favor devuelvan la llamada al: 480-861-3642.

    Gracias-

  2. octavio Says:

    Por favor necesito saber vuelos tampa a la habana horarios asi como los precios
    Gracias

  3. Joe Says:

    Les ruego enviarme las regulaciones en blanco y negro, internas o externas en las que ustedes no pueden cambiar el dia del vuelo sin costo para el pasajero, ya que las aerolineas internacionales lo hacen, si ustedes son Charter, se que tiene regulaciones, si son del departamento de Estado, o innternas de cada compañia, sino me comunicare con el departmento de estado para ver en base a que ley ustedes pueden hacerlo. Gracias.

  4. Greg R. Patterson Says:

    Las agencias de viajes y proveedores nos facilitan y actualizan los precios de los vuelos mostrados en esta web y declaran que tienen la facultad de modificarlos en cualquier momento y sin previo aviso. El precio aplicable a su compra será en todo caso el indicado en el sitio web la agencia de viajes o proveedor adonde sea dirigido al utilizar el buscador de vuelos o al dar click en cualquier enlace.

  5. Lily Farley Says:

    Hoy hablamos de nuevo de destinos turísticos de esos que son todo un clásico, aunque buscando un punto de vista diferente al que por lo general tenemos de genérico en los blogs de viajes. En este caso, viendo que se acerca el día de los enamorados, nos centramos en París, que en todo imaginario popular está como la urbe del amor, y que en realidad hoy vamos a intentar tumbar con argumentos y con cifras. Y no porque tengamos nada en contra de la capital de Francia, que dicho sea de paso tiene un encanto especial, sino porque casi todo lo que tiene que ver con tópicos, el de entender a París como la ciudad del amor , está sobrevalorado.

  6. Brenda D. Vazquez Says:

    Vuelos Miami (Estados Unidos) – Isla Margarita (Venezuela) vuela de Miami (Estados Unidos) a Isla Margarita (Venezuela) a los mejores precios del mercado. Vuelos de Miami (Estados Unidos) (Miami Internacional Aeropuerto) a Isla Margarita (Venezuela) (Isla Margarita-Porlamar- Gral Santiago Marino) con Destinia.com. Para buscar disponibilidad y reservar tu vuelo Miami (Estados Unidos) – Isla Margarita (Venezuela) mira el cuadro de arriba y elige la fecha de salida y la de regreso si lo deseas. También podrás comprar varios billetes de avión Miami (Estados Unidos) (aeropuerto de Miami Internacional Aeropuerto) – Isla Margarita (Venezuela) (aeropuerto de Isla Margarita-Porlamar- Gral Santiago Marino) al mismo tiempo, eligiendo los adultos, niños y bebés que viajarán. Puedes realizar un filtrado del tipo de vuelo si solo deseas vuelos directos a Miami (Estados Unidos) – Isla Margarita (Venezuela), múltiples destinos o puentes aéreos.

Deje su comentario