Solways Travel Canadá agencia de viajes a Cuba

Solways Travel Canadá es una agencia de viajes a Cuba en Canadá ubicada en 386 Sheppard Avenue East, Unit A Toronto. ON M2. 3B7. Canadá. Solways Travel Canadá es una agencia de viajes especializada en el destino de Cuba y ofrece los siguientes servicios:

  • Vuelos a Cuba en diferentes destinos dentro de la isla
  • Paquetes turísticos a Cuba
  • Renta de Autos en Cuba
  • Traslados de Taxi dentro de Cuba
  • Hoteles en Cuba

Cuba es uno de los destinos favoritos de los habitantes de Canadá por lo que las agencias de viajes a Cuba ofrecen un gran servicio a los turistas canadienses y a los cubanos que viven en Canadá que también usan los servicios de la agencia. Para más información sobre Solways Travel Canadá pueden llamar al (1 416) 224 5225.

Etiquetas:


2 Respuestas to “Solways Travel Canadá agencia de viajes a Cuba”

  1. jorge riveron Says:

    decearia viajar acuba en julio o agosto del 2013 y me gustaria hacerlo por canada,necesito saber algo sobre precios de pasajes y renta de autos. Viajaria con 2 ninos y esposa,osea 4 personas,gracias

  2. carlos Ibarra Says:

    Somos una organizacion privada, ofrecemos vacaciones en apartamentos y casas privadas en Cuba, agrupamos mas de400 instalaciones para estos fines, nos gustaria saber si desearian incluir nuestras ofertas en sus catalogos, nuestros precios y condiciones son mas competitivos que los del govierno.
    Polo

Deje su comentario