Cubamax Travel agencia de viajes a Cuba en Orlando

La agencia de viajes a Cuba “Cubamax Travel” tiene una sucursal en Orlando y ofrece una gama de servicios relacionados con los viajes a Cuba y gestión de documentos tal y como lo hace en Miami. Cubamax Travel en Orlando está ubicada en 1722 Woolco Way Orlando, FL 32822. Esta agencia de Viajes a Cuba en Orlando ofrece los siguientes servicios:

  • Pasajes a Cuba
  • Envió de dinero a Cuba
  • Envió de Paquetes a Cuba
  • Tramites con la Oficina de Intereses de Cuba en Washington: Pasaporte cubano, renovación de pasaporte cubano, carta de invitación, prorroga de pasaporte y otros.
  • Servicio de llamadas telefónicas a Cuba

En Orlando hay varios cubanos por lo que estas agencias de viajes a Cuba en Orlando ofrecen varios servicios útiles para la comunidad de cubanos.

Otras Agencias de Viajes a Cuba:


5 Respuestas to “Cubamax Travel agencia de viajes a Cuba en Orlando”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La agencia de viajes a Cuba “Cubamax Travel” tiene una sucursal en Orlando y ofrece una gama de servicios relacionados con los viajes a Cuba y gestión de documentos tal y como lo hace en Miami. Cubamax Travel en Orlando está …..

  2. Ernesto Martínez Says:

    Antes de hacer un comentario en facebook, voy a hacerles una pregunta y espero, por favor su pronta respuesta. ¿ Son exactamente los mismos precios para todas las transacciones, incluyendo envío de alimentos y medicinas y envío de dinero, lo mismo en la ciudad de Miami que en la de orlando? Por favor contesten al correo electrónico que les he enviado.
    ¡Muchas Gracias!

  3. isnalvis Says:

    yo quiero saber el precio de de la libra de ropa, comida y medicina para cuba a como esta lo antes pocible para envíar un paquete para cuba gracias isnalvis.

  4. Yuleisy Marquez Says:

    Necesito hacer una carta de invitacion a cuba. Queria saber cual es el costo y si ustedes hacen ese servicio

  5. Isis Says:

    Hola necesito hacer unas preguntas, cuyas respuestas no encontre en la pagina de CUBAMAX TRAVEL y no veo un numero telefonico; donde puedo obtener ese telefono, pues estoy algo distante de ahi?

Deje su comentario